Conferencia: Marketing + responsabilidad social, la suma que multiplica el bienestar

La conferencia presenta un modelo denominado “multiplicador de bienestar”, que facilita a las empresas definir —de manera sostenible— a quién, cómo y cuánto apoyar en relación con entidades de ayuda social. Asimismo, permite entender cómo beneficiar a los stakeholders y a la marca con un sentido de trascendencia, al fomentar que otras empresas repliquen esta nueva forma de construir identidad corporativa y marca empleadora ejemplar.

Expositor

Manuel Romano
Magíster en Liderazgo Internacional por EADA. Administrador y contador por la Universidad del Pacífico. Gerente sénior, cuenta con más de veinte años de experiencia en marketing, desarrollo de nuevos negocios y planeamiento estratégico en empresas como Pecsa, APC Corporación, VistaCom, Daewoo y Ford. Experto en el desarrollo de estrategias y planes de marketing con foco en rentabilidad, en la creación de una sólida reputación y en el impulso de la responsabilidad social empresarial.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima