Conferencia Magistral Industria 4.0: La logística B2B en la era de la transformación digital

El negocio logístico demandaba atributos convencionales como ubicación geográfica, infraestructura o administración de inventarios. El e-commerce, las startups y la transformación de los negocios B2C (business to consumer) modificaron la dinámica y las necesidades de los consumidores a otros estándares. Hoy, todo producto o servicio debe encontrarse en el lugar en que se requiera en el menor tiempo posible. Se migró hacia una logística ágil y adaptable.

En esta conferencia se explicarán las oportunidades al ejecutar proyectos de transformación digital en un operador logístico, desde introducir cambios integrales en procesos internos para embarcarse con éxito en un viaje digital hasta la transformación de la experiencia del producto o servicio adaptado al consumidor actual.

Expositor

Juan Francisco Seminario García
Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad del Pacífico. Tiene una certificación en Supply Chain Management por Georgia Institute of Technology. Tiene tres años de experiencia liderando procesos de migración y adecuación al ecosistema digital en cadenas de negocio industrial, retail, minería y agroindustria. Actualmente es gerente de Transformación en Ransa, donde gestiona proyectos de clientes B2B y B2B2C.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, egresados, docentes y público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial