11 of June of 2019

Premio a la excelencia académica

El 3 de mayo, Ricardo Pérez Luyo, director de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima, premió la dedicación y el esfuerzo del alumno Santiago Mathews, quien aprobó con nota de excelencia un curso virtual dictado por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). El acto de reconocimiento se dio en una visita inopinada al salón de clases (aula 313 del Edificio R).

Una alianza estratégica con la Secretaría General de ALADI permite a nuestros estudiantes participar en programas virtuales. El convenio, además de capacitaciones, contempla colaboraciones en investigaciones y creación de contenidos científicos en coautorías. El director Pérez Luyo destacó el convenio como mecanismo de integración con organizaciones extranjeras:

“Esta es una acción con la que queremos incentivar y premiar el esfuerzo: es importante reconocer el desempeño de nuestros estudiantes. Este ciclo hemos reactivado el convenio con ALADI y aprobar el programa virtual es requisito para pasar el curso de Logística Internacional II. Santiago Mathews lo hizo con la más alta nota, y eso nos llena de orgullo”.

A la fecha son más de 100 alumnos capacitados virtualmente y certificados en temas relacionados a la logística como factor clave del desarrollo competitivo, lo que ha permitido crear conceptos y enfoques críticos de la logística como estrategia y herramienta de valor en la gestión de negocios y apertura de nuevos mercados.