Conferencia: Meetup #4 Firebase Perú

El cuarto Meetup de Firebase Perú reunirá tres exposiciones referentes a la utilización de la plataforma Firebase para la implementación de aplicaciones para web y móviles. Los temas que se tratarán serán los siguientes: “Flutter y Firebase, con y sin async await”, expuesto por Brian Castillo, experto desarrollador de Google en la tecnología Firebase; “Dynamic links para Android”, presentado por Edwin Lara, quien nos ayudará a acceder a la aplicación por medio de un link; y “Firebase AutoML Vision Edge”, charla a cargo de Carlos Ugaz en la que podremos entrenar un modelo de ML para reconocer perfumes.

Expositores

Brian Castillo
Google Developer Expert (GDE) in Firebase
CTO de Horses Developer, programador Android con más de 4 años de experiencia desarrollando proyectos desafiantes con instituciones como Indra, INEI, Ministerio de Educación, entre otras. Organizador del GDG Open, una de las comunidades de Google en Lima que buscan compartir conocimiento mediante charlas y talleres. Comediante y gamer por hobby.

Edwin Lara
Desarrollador de aplicaciones Android
Estudiante de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, con conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android bajo el uso de los lenguajes Java y Kotlin.

Carlos Ugaz
Semi Senior Android Developer at TiSmart
Estudiante de la Carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima, con experiencia en el desarrollo de aplicaciones Android usando los lenguajes de programación Kotlin y Java. Asistente de Google I/O 2018.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado en el desarrollo y aplicación de la plataforma Firebase. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Círculo de Estudios, Investigación y Desarrollo de Software (CEIDS)