Conferencia: Management 3.0 y UX Design en la gestión de proyectos

Una óptima gestión de proyectos piensa tanto en el usuario como en los responsables de su atención. Por ello, esta conferencia analizará los procesos de UX design y management 3.0 en la gestión de proyectos, temas que serán expuestos por Victoria Sampi y Miguel Ángel Guzmán, respectivamente.

El diseño de experiencia (UX design) es el proceso para determinar cómo va a ser la experiencia de un usuario cuando use un producto, tratando de que sea lo más útil y placentera posible. Por su parte, el management 3.0 consiste en redefinir el liderazgo cuya gestión es responsabilidad del grupo, basándose en el principio o valor de gestionar el sistema y no a las personas.

Expositores

Victoria Sampi
Head of design en BBVA Continental y directora de El Muro - Design School. Facilitadora en talleres de design thinking y UX design. Consultora independiente dedicada más de 8 años a la experiencia de usuario, diseño de productos y servicios, y creación y gestión de contenidos para diversas organizaciones. Ha llevado cursos de formación sobre service design en Cooper (USA) y IED (España).

Miguel Ángel Guzmán
Scrum master en Interbank en el área de Data Analytics. CSM®, SAFe SA®, Management 3.0, IMCP® y DTPC®, experiencia en gestión de proyectos de software bajo metodologías ágiles en el sector bancario. Facilitador de equipos de alto rendimiento mediante el uso de las herramientas y prácticas del management 3.0. Miembro de la comunidad Tribu Ágil, donde ha participado como coach en el programa Scrum Master Academy.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Círculo de Gestión de Proyectos (Cipro)