Conferencia: Los grandes retos de la investigación aplicada al entorno empresarial

Los profesores Paul Adler, Garry Davis, Jay Barney y el equipo editorial del Academy of Management Journal han definido los grandes retos que debemos afrontar e investigar desde la academia. ¿De qué manera estos grandes retos pueden ser incorporados dentro de la estrategia de la empresa y qué papel juegan estas en su solución? ¿Qué función u objetivo debe tener hoy en día la empresa? ¿Es posible que la empresa solucione la desigualdad, el cambio climático y los temas sociales? ¿Puede la empresa satisfacer el gran reto de recuperar la confianza de los actores del sistema económico?

Expositor

Remy Balarezo
Economista por la Universidad de Lima. Doctor en Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, así como MBA por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Profesor ordinario asociado de la Universidad de Piura, especializado en estrategia empresarial y sostenibilidad corporativa.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima