Conferencia: SCOR y su aplicación en la gestión de la cadena de suministro

La conferencia tiene como objetivo que los participantes realicen un prediagnóstico del nivel de madurez que perciben de la cadena de suministro de la empresa donde trabajan o han trabajado recientemente; así podremos conocer al final la percepción global del auditorio.

Contenidos

  • Compartir la percepción de una muestra representativa de CEO de grandes corporaciones a nivel mundial acerca del crecimiento de sus negocios (período 2019-2022).
  • Dar a conocer qué están implementando estas organizaciones para cerrar la brecha de conocimientos del talento humano vinculado con los procesos de la cadena de suministros.
  • Presentar una sinopsis del modelo de referencia para las operaciones de las cadenas de suministro SCOR, estándar de clase mundial para mejorar el desempeño de las cadenas de suministro y sus procesos.
  • Presentar algunas aplicaciones recientes en el sector real y los resultados obtenidos.
  • Ronda de preguntas, respuestas y conclusiones.

Expositor

Diego A. Espitia Pinzón
Partner autorizado de APICS (parte de la red ASCM), instructor APICS en el modelo global de procesos Supply Chain Operations Reference (SCOR) y asesor en configuración e implementación de cadenas de suministro. Tiene más de 20 años de experiencia en los sectores hidrocarburos, energía, salud y textil tanto en empresas privadas como públicas.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para el público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos