SEMINARIO: Gerencia de personas 4.0

El mundo previsible de necesaria precisión se acabó: hoy el paradigma organizacional es operar sin una estructura, sin un molde, sin arquetipos. En ese contexto cambiante, en el que la innovación es crucial, la gestión humana tiene como nuevo reto desarrollar una serie de subsistemas, herramientas e instrumentos que den soporte y atiendan las necesidades y múltiples exigencias de organizaciones en las que conviven diferentes generaciones.

Objetivos

  • Brindar herramientas para enfrentar los nuevos desafíos en las organizaciones desde un punto de vista de la gestión humana.
  • Conocer cuáles son las nuevas competencias corporativas requeridas para este entorno cambiante.

Contenido

  • Diversidad y análisis de las distintas generaciones en la organización y las necesidades de cada grupo de personas.
  • El nuevo modelo de liderazgo ideado para un entorno cada vez más complejo.
  • Propuesta de un nuevo modelo para la gestión de personas. Tránsito del modelo universalista tradicional al modelo particularista.

Expositora

María Isabel Luna Kanematsu
Es ingeniera industrial por la URP. Cuenta con un MBA por la Universidad de Lima, un postgrado en ABC Costing por la Universidad ESAN, un postgrado en Liderazgo por la Universidad de Piura, y actualmente está cursando el Doctorado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ha trabajado liderando empresas como ALV Textil, Profuturo AFP, Citibank, Proactiva, HR Latam, Grupo Bruno Ferrini y Clarks & Florsheim. Actualmente, es managing partner de EMA Perú.

Público e ingreso

Dirigido a ejecutivos y profesionales del área de recursos humanos que pertenezcan a empresas registradas en Ulima Laboral (no transferible a otras instituciones).
Ingreso con invitación. Capacidad limitada.

Informes

ulimalaboral@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Bienestar | Centro de Empleabilidad