Miércoles de Ingeniería: Realidad y tendencias en la logística

En un ambiente empresarial, la logística es parte fundamental en la cadena de suministro de cualquier producto o servicio, desde la compra de una hamburguesa hasta el abastecimiento para la construcción de un edificio. El objetivo de un planeamiento logístico es garantizar el éxito de una empresa; por ello, es vital actualizar los procesos atendiendo el fenómeno de la digitalización.

Expositor

Juan E. Coz Cock
Ingeniero mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA por el IESE de Barcelona, España. Ha sido consultor asociado de Cosapisoft y ha asesorado la modelación e implantación de sistemas integrados de gestión en empresas de Perú, Chile y Argentina, como Backus & Johnston, Nabisco, Volvo, Elly Lilly, Ebel, ABB, Smith & Beecham, Grupo Aje, Laive, Primax, entre otras. Miembro de la Asociación de Antiguos del IESE y del APICS (American Production and Inventory Control Society). Actualmente es director de AGO S.A.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos y egresados de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosindustrial@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial