Miércoles de Ingeniería: Transformación digital, casos de éxito

Actualmente, la repetición de tareas sistémicas y rutinarias no aporta valor al negocio principal de las compañías; por eso, se están buscando programas informáticos que permitan robotizar estos procesos. En la presente charla, se discutirá cómo se está llevando a cabo esta transformación y cuáles son los casos de éxito implementados; además, habrá una presentación en vivo de la realización con el fin de despertar el interés y entregar herramientas para que más personas puedan seguir investigando y creando sus propios bots.

Expositores

  • Felipe Fariña, ingeniero en Informática, candidato a magíster en Tecnologías de la Información por UTFSM y CEO de Flagare.
  • Paulo Solar, técnico superior en transporte, manager en operaciones portuarias por el Shipping and Transport College B.V. de Rotterdam, Países Bajos, y copropietario y CEO de Ignis Processes & Logistics SpA.
  • Juan Carlos Orellana, ingeniero de ejecución en informática, magíster en Tecnologías de la Información por UTFSM y director de Flagare.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventossistemas@ulima.edu.pe.

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas