26 of March of 2019

Autoridades del Consorcio de Universidades dieron la bienvenida a nuevos alumnos

El 20 de marzo, en el hall del Edificio Q de la Universidad de Lima, con la presencia de Patricia Martínez, directora del Doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades, y de los representantes del Consejo Directivo, fueron recibidos los alumnos de la cuarta promoción de estos estudios de posgrado con un brindis de bienvenida en el que pudieron compartir experiencia con el resto de promociones.

Los miembros del Consejo Directivo presentes fueron, aparte de la ya mencionada Patricia Martínez, Francisco Sagasti, representante de la Universidad del Pacífico; Carla Mares, directora de Posgrado de la Universidad de Lima; y Hugo Ghersi por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Del mismo modo, asistieron alumnos de la primera, segunda y tercera promoción del Doctorado para recibir de la mejor manera a los nuevos estudiantes.

El programa está dirigido por profesores nacionales e internacionales de renombre, quienes buscan formar académicos orientados a la docencia, a la investigación o a la gestión estratégica en instituciones educativas superiores, entidades gubernamentales o institutos que realicen políticas públicas. Los egresados saldrán con un doctorado avalado por cuatro de las más importantes universidades del país: la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad de Lima.