Conferencia: FIBRA Prime y la democratización de las inversiones en el mercado inmobiliario peruano

Se explicará en qué consiste este novedoso vehículo de inversión que ahora se puede adquirir en la Bolsa de Valores de Lima, que cuenta tanto con los beneficios del mercado bursátil, como liquidez y ventajas tributarias, así como con los beneficios del mercado inmobiliario, como rentas recurrentes y apreciación del valor de las propiedades.

Expositor

Jorge Ramos Maita
Economista. Magíster en Administración con mención en Finanzas por ESAN. Siguió el curso de Estrategia de Inversión y Administración de Portafolio en Wharton School, Universidad de Pensilvania. Es senior investment professional member de CFA Society Perú. Tiene más de quince años de experiencia en el mercado de capitales. Ha sido jefe de la mesa de asesoría bursátil de Credibolsa SAB y asesor de inversiones en el Banco de Crédito. Es el gerente general de BBVA Continental Bolsa SAB, donde obtuvo el primer lugar del primer ranking de casas de bolsa 2014 organizado por Deloitte Perú y la Revista G. Es Presidente del consejo directivo de la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa del Perú (ASAB) y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Invirtiendo por el Perú (inPerú ). 

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua (DEC)