- Private group -

Coloquio Moda y Textil 4.0: Revolución industrial 4.0 en la moda

La Cuarta Revolución Industrial ha permitido la introducción de la robótica avanzada y de sistemas de conexiones de máquina a máquina para empresas de todos los sectores, incluso el textil y el de la confección. Esta tecnología permite que las maquinarias "conversen" entre sí a lo largo de la operación, lo cual garantiza una mayor integración en toda la cadena de valor y contribuye a la toma de decisiones más adecuadas.

Expositor

Augusto Acosta Berg
Diseñador industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se desempeñó como profesor en el Instituto Toulouse Lautrec. Actualmente, es docente en la PUCP y gerente general de Zolid Design SAC, representante peruano de la marca MakerBot, uno de los líderes mundiales en la producción de impresoras 3D.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a los empresarios y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a eventosindustrial@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 34470 y 34475
eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organizan

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial y Centro de Estudios en Innovación Textil (Ceitex)