Miércoles de Ingeniería: Gerenciamiento de proyectos de innovación tecnológica en sistemas de automatización y digitalización de procesos

En la competitiva coyuntura actual de los mercados, es importante conceptualizar adecuadamente los proyectos de inversión y de mejora, porque con ellos se marcan diferencias con respecto a los competidores. Para ello es determinante tener claro cuáles son los tiempos de la organización que los implementa y ejecutarlos sin errores. Ante este contexto es muy importante desarrollar competencias de liderazgo y digitalización de la información con la finalidad de tomar decisiones asertivas que al final determinen el éxito del proyecto.

Expositor

Adolfo Vizcarra Echenique
Ingeniero mecánico electricista colegiado, con Certificación en Dirección de Proyectos IPMA PE 14.B.002. Magíster en Dirección de Empresas y Programa de Dirección General por el PAD de la Universidad de Piura. Tiene amplia experiencia en las áreas de proyectos, operaciones, producción, mantenimiento y cadena de suministro en los sectores pesquero, agroindustrial, minero y embotellador, destacando en la gestión de carteras de proyectos. Ha ocupado cargos gerenciales en compañías como Pesquera Hayduk, Industrias San Miguel y Servicios Selva Central. Actualmente combina su labor empresarial en Idea Lab —empresa especializada en gerenciamiento de proyectos— con la innovación e investigación aplicada en sistemas de automatización y digitalización de procesos.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos y egresados de la Universidad de Lima. Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosindustrial@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial