Conferencia: Estrategias de crecimiento en tiempos difíciles. ¿Cómo aportar valor al negocio?

En esta conferencia haremos un análisis general que permita guiar a todo ejecutivo a definir las estrategias que siempre agregan valor al negocio. Para ello, es clave conocer las fuentes que generan valor en la empresa y evaluar desde un punto de vista financiero cada decisión, a fin de emprender solamente aquellas estrategias en que la rentabilidad esperada supere el costo de capital.

Expositor

Pedro Villegas
Economista y magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico. Director fundador de SVC, empresa dedicada a la consultoría y capacitación en temas de estrategia y finanzas corporativas. Experiencia previa como gerente de Transacciones y Finanzas Corporativas en PwC Perú, donde lideró proyectos de valorización de empresas y M&A para clientes locales e internacionales por más de 500 millones de dólares. Cuenta con una pasantía en las oficinas de PwC NY, donde compartió actividades con el equipo de M&A en 2015. Ha sido associate en Latin Pacific Capital y docente de los cursos de Introducción a la Macroeconomía y Macroeconometría en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima