Conferencia: La mente del líder en el siglo XXI

En la conferencia “La mente del líder en el siglo XXI” revisaremos las claves para el liderazgo en la actualidad: atención plena (mindfulness), menos ego (selflessness) y compasión (compassion), de acuerdo con un estudio realizado por la organización Potential Project entre más de 500 CEO de todo el mundo. Durante la sesión, tendrá lugar una práctica de mindfulness.

Expositor

Frank Jeri
MBA en EDHEC Business School (Francia) y magíster en Administración y Liderazgo Estratégico. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Es consultor, coach, catedrático y maestro de mindfulness y de meditación, y miembro del Directorio de Ligmincha International, que promueve los beneficios de las prácticas y enseñanzas ancestrales del Tíbet en Occidente, y del Directorio de The 3 Doors, organización internacional que impulsa la meditación de manera laica para identificar, transformar y liberar los problemas que detienen a las personas en su vida cotidiana. Con una carrera corporativa de más de 25 años en áreas de ventas, marketing y recursos humanos, ha ocupado posiciones regionales a cargo de 19 países en Microsoft, P&G, Ernst & Young y Laureate International Universities.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima