VI Congreso de Familias Empresarias “Unidos por Generaciones”

La Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú) tiene un compromiso con el fomento del emprendimiento en el país. Por ello ofrece, todos los años, el Congreso de Familias Empresarias del Perú “Unidos por Generaciones”, con el patrocinio de la Universidad de Lima, que en su sexta edición contará con la participación de familias empresarias y de expertos de España, Guatemala, Egipto y el Perú, quienes compartirán sus conocimientos sobre los principales retos que afrontan las empresas familiares para transmitir con éxito el legado y la trascendencia a las próximas generaciones.

Aprenderemos cómo la comunicación y la transmisión de valores y del propósito de la empresa familiar, además de la integración de nuevas generaciones, generan un impacto en su éxito y continuidad.

Público

Actividad dirigida exclusivamente a miembros (accionistas, directores, ejecutivos y siguiente generación) de familias empresarias en el Perú. Reuniremos a más de 400 líderes empresariales y contaremos con la participación de representantes del Gobierno, empresarios e invitados internacionales, expertos y académicos del sector de family business.

Informes

Para más información, clic aquí.

Organiza

Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF Perú)

Patrocina

Universidad de Lima