30 of May of 2018

Dan bienvenida a alumnos de Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA)

El sábado 28 de abril, los nuevos alumnos de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA) fueron recibidos con un desayuno organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, antes de participar en talleres de integración, para que conozcan a sus futuros compañeros de aula de forma lúdica.

Tras la foto grupal frente al Auditorio Central, escucharon en el aula Q-804 las palabras de Paola Domínguez Díaz, directora de la MBA de Posgrado Ulima, quien les dio la bienvenida formal a la Universidad y los animó a dar lo mejor de sí en sus estudios.

Los asistentes también fueron informados de los beneficios que adquieren los estudiantes de la Universidad, ya sea de pregrado o de posgrado —como el uso de forma gratuita de sus instalaciones deportivas y los talleres dirigidos a la comunidad Ulima—, además de las pautas para llevar de la mejor manera sus tareas académicas y para que puedan presentar ya sea la documentación administrativa adecuada o una solicitud de revisión de nota, por ejemplo, y para que sepan el número de faltas permitidas, entre otros datos.

Luego, los asistentes participaron en diversos talleres en los que pudieron compartir divertidos momentos, mientras creaban lazos con sus compañeros de clase. Entre los retos estuvo levantar una torre con fideos coronada por un malvavisco y la construcción de una ciudad con piezas de Lego.