PROGRAMA ESPECIALIZADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO

Título
.
INICIO 29 de mayo
DURACIÓN 5.5 meses aprox.
MODALIDAD Semipresencial
INVERSIÓN S/ 7400
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

  • Docentes practitioners certificados por Osce y con amplia trayectoria en contrataciones del Estado.

  • Clases virtuales vía Zoom y clases presenciales en el campus Ulima para llevar a cabo el taller Taller Plataforma Digital de Contrataciones Públicas (Pladicop)

  • Al inicio del programa, participarás en un team building, donde se realizan dinámicas para desarrollar vínculos y networking que faciliten tu desempeño durante el programa.

  • Horario ejecutivo y acceso a la bolsa Ulima Laboral online.

  • Networking ejecutivo.

63 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

  • Ser capaz de aplicar el nuevo marco legal que regula la gestión de las adquisiciones de bienes, servicios y obras por parte del Estado; así como en la ejecución de los proyectos bajo financiamiento de organismos multilaterales.
SOBRE EL PROGRAMA

SOBRE EL PROGRAMA

Previous 1/5 Siguiente
1. PERFIL DEL ALUMNO
2. REQUISITO
3. DOCUMENTOS DE ADMISIÓN
4. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
5. CERTIFICACIÓN
PERFIL DEL ALUMNO

PERFIL DEL ALUMNO

  • Empleados públicos de las Áreas de Compras, Licitaciones, Almacén y Logística, que requieran actualizarse en el nuevo enfoque de contrataciones del Estado y bajo organismos multilaterales.
  • Funcionarios, profesionales o técnicos interesados en obtener la certificación por el OSCE. 
  • Profesionales y técnicos de empresas privadas que proveen servicios al Estado.
  • Público en general que requieran actualizar sus conocimientos o especializarse en contratación pública.
REQUISITO

REQUISITO

Acreditar un año de experiencia laboral, como mínimo, en un área relacionada con logística de una institución pública o en empresa privada.

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

  • Ficha de inscripción.
  • DNI en copia simple o escaneada.
  • Curriculum vitae no documentado.
  • Documento que acredite una experiencia laboral de dos años como mínimo.
  • Una fotografía a color, tamaño pasaporte, con fondo blanco, sin anteojos y con vestimenta formal (caballeros en terno saco, camisa y corbata, y damas en sastre: blusa y saco). La foto es indispensable para la emisión del diploma. 
  • Documento de admisión "Primera evaluación" debidamente diligenciado.
INVERSIÓN Y DESCUENTOS

INVERSIÓN Y DESCUENTOS

  • Público en general: Tarifa regular 
  • Graduados Ulima: 25 % de descuento 
  • Exalumnos del Consorcio de Universidades: 10 % de descuento 
  • Cliente frecuente: 15 % de descuento

Empresas e instituciones
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes): 10 % de descuento

Financiamiento directo
25 % de cuota inicial. Saldo en cuotas sin intereses (previa calificación)

Descuentos
Consulta por nuestras opciones de descuento. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BBVA, BCP e Interbank.

Nota: En el caso de los graduados de la Universidad de Lima, prevalece la tarifa de exalumno.

CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN

Los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas recibirán el Diploma Especializado en Contrataciones del Estado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. También recibirán el certificado de estudios respectivo. Ambos documentos con firmas digitales tienen valor legal, de acuerdo a la Ley de Firmas y Certificados Digitales, Ley 27269. El diploma incluye un código QR para comprobar su autenticidad. Luego de 45 días hábiles de culminado el programa, ambos documentos serán enviados al correo registrado al momento de su inscripción.

PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

TEAM BUILDING

MÓDULO 1MÓDULO 2MÓDULO 3MODULO 4
Abastecimiento Público y Consideraciones generales de la Contratación Pública
(10 horas sincrónicas y 6 horas asincrónicas)
Procedimientos de Selección
(21 horas sincrónicas y 3 horas asincrónicas)
Ejecución de Contratos de Bienes y Servicios
(15 horas sincrónicas y 1 hora sincrónica)
Contratación Bajo Organismos Multilaterales
(16 horas sincrónicas)
Actuaciones Previas y Planificación de las Adquisiciones
(21 horas sincrónicas y 3 horas asincrónicas)
Taller Plataforma Digital de Contrataciones Públicas (PLADICOP)
(15 horas sincrónicas y 1 hora asincrónica)
Ejecución de Contratos de Obras
(15 horas sincrónicas y 1 hora asincrónica)
Mecanismos de Solución de Controversias
(16 horas sincrónicas)

TOTAL: 144 HORAS

 

Nota: Team building es una actividad presencial, que se realiza previo al inicio del programa y tiene una duración de 3 horas (no contempladas en el total de horas del programa). En esta actividad se llevan a cabo dinámicas grupales, cuyo propósito es desarrollar vínculos en el grupo y networking que faciliten su desempeño durante el programa de especialización.
 

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

01

INSCRIPCIÓN

02

EVALUACIÓN DEL CV NO DOCUMENTADO

03

EVALUACIÓN DEL DOCUMENTO “PRIMERA EVALUACIÓN”

04

ENTREVISTA PERSONAL

05

RESULTADO

DOCENTES PRACTITIONERS

DOCENTES PRACTITIONERS

Nota: Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

  • César Velazco Portocarrero (Coordinador académico), administrador en el Proyecto de Mejoramiento de la Gestión de la Política de los Ingresos Públicos en el MEF (proyecto financiado por el BID).
  • Roy Álvarez Chuquillanqui, vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE.
  • Karina Alvarado León, asesora legal en gestión pública sobre los procedimientos en los sistemas administrativos y las contrataciones públicas.
  • Jackson Gallardo Aguilar, jefe de la Subdirección de Procesos Arbitrales en OSCE.
  • Alberto Morales Santiváñez, consultor de la Subdirección de Plataforma del Seace en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
TESTIMONIOS

Testimonios

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.