PROGRAMA ESPECIALIZADO EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Título
.
INICIO 4 de septiembre
DURACIÓN 5.5 meses aprox.
MODALIDAD Virtual
INVERSIÓN S/ 8600
¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

  • Plana docente con sólida trayectoria académica y experiencia profesional, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Convalida hasta 7 créditos en el Doctorado en Administración de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima (sujeto al cumplimiento de los requisitos de la Escuela de Posgrado).
  • Horario ejecutivo y acceso Ulima Laboral online.
  • Networking ejecutivo.
63 AÑOS DE PRESTIGIO ULIMA
DOCENTES PRACTITIONERS
NETWORKING EJECUTIVO
ADAPTABILIDAD EDUCATIVA
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

¿QUÉ LOGRARÉ EN ESTE PROGRAMA?

  • Diseñar propuestas de investigación científicas, aplicando los paradigmas epistemológicos, metodologías de investigación, con un enfoque ético, innovador y riguroso.
  • Se enfatizará el uso de software especializado para el análisis de datos y se aprenderá sobre la importancia de declarar la información generada por la IA aplicada a la investigación.
  • Explorar  estrategias para la recopilación y análisis de datos, técnicas para garantizar la validez y fiabilidad metodológica.
SOBRE EL PROGRAMA

SOBRE EL PROGRAMA

Previous 1/7 Siguiente
1. PERFIL DEL ALUMNO
2. REQUISITO
3. DOCUMENTOS DE ADMISIÓN
4. INVERSIÓN Y DESCUENTOS
5. CERTIFICACIÓN
6. FRECUENCIA
7. WEBINAR GRATUITO
PERFIL DEL ALUMNO

PERFIL DEL ALUMNO

  • Docentes universitarios que deseen iniciar o fortalecer su actividad investigativa y mejorar su producción científica.
  • Profesionales y consultores de empresas, ONG o entidades públicas que requieran aplicar metodologías rigurosas para sustentar decisiones e intervenciones con evidencia.
  • Egresados de maestría o profesionales con experiencia en investigación que busquen actualizarse en análisis de datos, enfoques metodológicos y comunicación científica.
REQUISITO

REQUISITO

  • Contar con grado de magíster registrado en Sunedu.
  • Acreditar, como mínimo, un año de experiencia laboral.
  • Contar con el nivel intermedio de inglés en la habilidad de comprensión lectora.
DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

DOCUMENTOS DE ADMISIÓN

  • Ficha de inscripción.
  • DNI en copia simple o escaneada.
  • Curriculum vitae no documentado.
  • Documento que acredite una experiencia laboral de dos años como mínimo.
  • Una fotografía a color, tamaño pasaporte, con fondo blanco, sin anteojos y con vestimenta formal (caballeros en terno saco, camisa y corbata, y damas en sastre: blusa y saco). La foto es indispensable para la emisión del diploma. 
  • Documento de admisión "Primera evaluación" debidamente diligenciado.
INVERSIÓN Y DESCUENTOS

INVERSIÓN Y DESCUENTOS

  • Público en general: Tarifa regular 
  • Graduados Ulima: 25 % de descuento 
  • Exalumnos del Consorcio de Universidades: 10 % de descuento 
  • Cliente frecuente: 15 % de descuento

Empresas e instituciones
Tarifa corporativa (dos a cuatro participantes): 10 % de descuento

Financiamiento directo
25 % de cuota inicial. Saldo en cuotas sin intereses (previa calificación)

Descuentos
Consulta por nuestras opciones de descuento. Los descuentos no son acumulables. Aceptamos todas las tarjetas como medio de pago. Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Diners, BBVA, BCP e Interbank.

Nota: En el caso de los graduados de la Universidad de Lima, prevalece la tarifa de exalumno.

CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN

Los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas recibirán el Diploma en Metodología de la Investigación, otorgado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima, además del certificado de estudios respectivo. Ambos documentos con firmas digitales tienen valor legal, de acuerdo con la Ley 27269, Ley de Firmas y Certificados Digitales. Además, el diploma incluye un código QR para comprobar su autenticidad. Luego de 45 días hábiles de culminado el programa, ambos documentos serán enviados al correo registrado al momento de la inscripción.

FRECUENCIA

FRECUENCIA

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas

¿En el futuro le venderemos a las máquinas o a los humanos?: Marketing y poshumanismo

La transformación tecnológica está redefiniendo la forma en que trabajamos, especialmente en el área de marketing. En este webinar, exploraremos cómo las nuevas herramientas y metodologías permiten maximizar resultados con mayor velocidad y eficiencia. Este avance también nos invita a cuestionar sobre cómo esta evolución impacta en nuestra sociedad y en nosotros como profesionales.

Expositor: Carlos Osorio Toro, Investigador interdisciplinario con experiencia en ciencias sociales, ingeniería y análisis de datos 

Fecha: Martes, 15 de julio de 2025 | Hora: De 19.00 a 20.00 horas
Modalidad virtual

Regístrate aquí 

PLAN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1MÓDULO 2
Metodología de la Investigación* (3 créditos)
(48 horas)
Metodología Cuantitativa* (2 créditos)
(32 horas)
Metodología Cualitativa* (2 créditos)
(32 horas)
Taller de Elaboración de Propuesta de Investigación
(8 horas)

TOTAL: 120 HORAS

 

* Estas asignaturas pueden convalidar la cantidad de créditos indicados en la tabla, siempre que el alumno cumpla con los requisitos de admisión del Doctorado en Administración de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
 

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN

01

INSCRIPCIÓN

02

EVALUACIÓN DEL CV NO DOCUMENTADO

03

EVALUACIÓN DEL DOCUMENTO “PRIMERA EVALUACIÓN”

04

ENTREVISTA PERSONAL

05

RESULTADO

ALGUNOS DE NUESTROS DOCENTES PRACTITIONERS

Nota: Los docentes que, por algún imprevisto, no puedan asistir a las sesiones programadas serán reemplazados oportunamente por otros de similar perfil académico y profesional.

ALGUNOS DE NUESTROS DOCENTES PRACTITIONERS

Contáctanos

Nombres
Apellidos
Tipo de Documento
Número de documento
Número de celular
Correo electrónico
Centro laboral
Puesto de trabajo
Universidad de Procedencia
Ciudad de procedencia
Con la finalidad de brindarle información sobre nuestros servicios, usted autoriza a la Universidad de Lima a tratar los datos contenidos en esta ficha. Para más información sobre nuestra política de datos.  Ver términos.