09 de Agosto de 2019

PEC en Innovación, Startups y Negocios Disruptivos tiene nueva promoción

El 23 de mayo, se graduó una nueva promoción del Programa Especializado en Competencias (PEC) en Innovación, Startups y Negocios Disruptivos de la Universidad de Lima. En una emotiva ceremonia, los participantes celebraron con la comunidad universitaria y familiares el logro obtenido. El evento tuvo lugar en el Aula Magna T-3 de las Torres Cincuentenario.

La innovación busca la mejora de un producto, servicio o proceso, orientada hacia la base de clientes y con el objetivo de seguir generando beneficios. Con esa visión, las organizaciones están enfocadas en generar cambios radicales y disruptivos que rompen con las ideas de negocios tradicionales. Giancarlo Falconí, coordinador del PEC, felicitó al grupo de graduados y comentó detalles del programa que tiene como objetivo desarrollar las habilidades técnicas y de liderazgo del emprendedor. Dijo:

“El PEC tiene un enfoque integral, en el que, mediante conocimientos, casuística, herramientas y talleres, ayudamos al participante a desarrollar las habilidades con las que podrá contribuir significativamente en los proyectos de innovación en las organizaciones, o, fuera de ellas, en proyectos de emprendimiento e innovación propios. Aprovechar las ideas disruptivas en beneficio de los usuarios ha hecho que las compañías avancen hacia el liderazgo, haciendo negocios innovadores con productos y servicios de vanguardia, logrando un mayor rendimiento y simplificando la vida del talento humano”.

La vicerrectora de nuestra Casa de Estudios, Patricia Stuart Alvarado, participó de la celebración. Los tres primeros puestos de la promoción los obtuvieron, en orden de mérito, Jorge Armando Mitterhofer Navarrete, Jessica Ruth Tadeo Calderón de la Barca y Karem Janette Palomeque Rodríguez.