Webinar: Perfeccionamiento y ejecución del contrato de bienes y servicios durante el estado de emergencia

En el presente webinar abordaremos la problemática que ha surgido a raíz de la declaratoria del estado de emergencia por la pandemia de COVID-19 y su implicancia en el perfeccionamiento y en la ejecución de los contratos de bienes y servicios de las entidades.

Luis Bossano Lomellini
Consultor y capacitador a nivel nacional con amplia experiencia en materia de contratación pública en el sector público y privado. Ha sido asesor de la Presidencia y de la Gerencia de Administración y Finanzas del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Consucode), así como subdirector de Subasta Inversa y jefe de la Unidad de Cooperación y Asuntos Internacionales del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Docente en la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad ESAN. Capacitador certificado del OSCE. Realizó estudios de doctorado en Derecho Mercantil en la Universidad Complutense de Madrid (España). Magíster en Derecho de la Contratación Pública por la Universidad Castilla-La Mancha (España). Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirte, haz clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua