Seminario Internacional: Las campañas electorales en la era postcovid

Actualmente, los procesos electorales a nivel mundial exigen objetivos estratégicos y funcionales, así como el desarrollo de nuevas competencias en el proceso de construcción de candidaturas y gestión de las campañas. Por este motivo, nuestro seminario busca servir de plataforma para la reflexión de estos desafíos y, de la mano de destacados profesionales y académicos de América Latina, revisaremos los cambios y las continuidades en la comunicación política y electoral que se vienen para la era posterior a la COVID-19.

Más información aquí.

Programa

 

Martes 19 de enero

19.00 horas Apertura del evento, bienvenida y presentación de los expositores
19.15 horas Humanítica, la política del siglo XXI
Antonio Sola
20.00 horas Ronda de preguntas
20.20 horas Receso
20.35 horas Orden y desorden: el estado de vorágine
Marcelo López
21.20 horas Ronda de preguntas
21.40 horas Conclusiones
Juan Ramón Zolla

Jueves 21 de enero

19.00 horas Presentación de los expositores
19.15 horas Nada será igual: investigación y estrategia en tiempos de pandemia
Tatiana Larrea
20.00 horas Ronda de preguntas
20.20 horas Receso
20.35 horas Campañas electorales para mujeres
Luciana Panke
21.20 horas Ronda de preguntas
21.40 horas Reflexiones finales: Perú y el desafío 2021
Juan Ramón Zolla

Moderador

Juan Ramón Zolla (Perú)
Socio principal en Zolla Coaching Político & Empresarial y director asociado en People Development Consulting.

Expositores

Antonio Sola (España)
Estratega político con más de 450 campañas electorales en América Latina, África y Europa, que lo han posicionado como uno de los cinco mejores consultores de estrategia política del mundo

Tatiana Larrea (Ecuador)
Directora de investigación de la consultora CIEES, con sede en Ecuador y actividades en Argentina, Bolivia, Guatemala, Honduras, México y Perú.

Luciana Panke (Brasil)
Vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).

Marcelo López (Chile)
Semiólogo, estratega político. Director fundador de la agencia de investigación y estrategia Semsum.

Público e inversión

Actividad virtual dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, según el siguiente tarifario:

  • Pronto pago (hasta el 18 de diciembre de 2020): S/ 250
  • Precio regular: S/ 300
  • Precio corporativo: S/ 250
  • Alumnos, egresados y docentes Ulima: S/ 200

Notas:

  • Tipo de cambio referencial a dólares americanos: S/ 3,65. Solo emite boleta.
  • El precio corporativo se aplica a empresas que requieran factura, a partir de dos colaboradores.

Inscripciones

Para la inscripción de empresas que requieran factura, escribir al correo educacionejecutiva@ulima.edu.pe

Cupos limitados.

Importante: Los descuentos no son acumulables. El enlace de acceso al seminario internacional será enviado al correo con el que se realizó la inscripción.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua