Requisitos para obtener el duplicado de diplomas de grados académicos o títulos profesionales por motivo de pérdida (Ley N.° 28626, Resolución N.° 1503-2011-ANR)

1. Solicitud dirigida al secretario general de la Universidad. Se proporcionará el modelo.
  2. Consignar el día de pago y el número de la constancia de pago. El monto del derecho es el siguiente:
    • Por duplicado de diploma de grado académico de bachiller: S/ 355,00
    • Por duplicado de diploma de título profesional o grado académico de maestro: S/ 360,00
    Estos valores tienen carácter referencial y pueden ser modificados.
  3. Declaración jurada de haber perdido el diploma. Se proporcionará el modelo.
  4. Copia simple expedida por el secretario general de la Universidad de la Resolución del Consejo Directivo u órgano equivalente que confiere el grado académico o título profesional. La Secretaría General la adjuntará al expediente.
  5. Si se desea actualizar la fotografía que se encuentra en el sistema, lo pondremos en contacto con el área a cargo.
  6. Es importante recordar que usted es responsable de mantener su documentación personal en regla. Le instamos a asegurarse de que su documento de identidad (DNI, pasaporte o carné de extranjería) esté vigente antes de iniciar cualquier trámite relacionado con el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.
  7. El documento de identidad válido es un requisito fundamental para llevar a cabo los procedimientos administrativos y legales necesarios para obtener el duplicado de su diploma de grado académico o título profesional.

1. El trámite dura aproximadamente dos (2) meses.
  2. Si se necesita con urgencia un documento que acredite el otorgamiento del grado académico o título profesional, puede solicitarse la emisión de una constancia, cuyo costo es de S/ 9,00.

Atención

El trámite se realiza en línea. Por favor, escribir a los correos electrónicos imelende@ulima.edu.pe o dperiche@ulima.edu.pe

imelende@ulima.edu.pedperiche@ulima.edu.pe
Teléfono: 4376767, anexos 30301 o 30302