Constancia de sumillas
Manuales
Solicitar documentos por la web
Descargar documentos una vez finalizado el trámite
Definición
Documento que reúne todas las sumillas de los cursos aprobados de la carrera (Estudios Generales y Facultad). Las sumillas son el resumen de los contenidos de las asignaturas.
Requisitos
El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir constancia de sumillas y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.
Importe: S/ 120
La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si se desea actualizar la foto, puede enviar su imagen, que debe ser un documento original de la cámara y no un escaneo, al correo electrónico dusarfoto@ulima.edu.pe. Esta debe tener las siguientes características:
- Formato JPG, tamaño 240 x 288 píxeles.
- Resolución mínima 300 DPI.
- Foto a color, con fondo blanco; uno debe estar de frente, sin lentes.
- El cabello no debe tapar el rostro (ojos ni cejas) ni la ropa.
Tiempo de entrega
Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.
Nota importante
El trámite es personal.
Informes
Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarmesadepartes@ulima.edu.pe
Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar.
Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarmesadepartes@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.