Constancia de estudios

Manuales

Solicitar documentos por la web
Descargar documentos una vez finalizado el trámite

Requisitos

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir el tipo de constancia y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

La constancia se emitirá con la foto que se encuentra en el sistema de la Universidad de Lima. Si se desea actualizar la foto, puede enviar su imagen, que debe ser un documento original de la cámara y no un escaneo, al correo electrónico dusarfoto@ulima.edu.pe. Esta debe tener las siguientes características:

  • Formato JPG, tamaño 240 x 288 píxeles. 
  • Resolución mínima 300 dpi.
  • Foto a color, con fondo blanco; uno debe estar de frente, sin lentes. 
  • El cabello no debe tapar el rostro (ojos ni cejas) ni la ropa.

Tipos de constancias que se pueden solicitar

  • Matrícula en un ciclo determinado
  • Matrícula vigente
  • Matrícula continua
  • Décimo, quinto y tercio superior según promedio ponderado acumulado (PPA)
  • Matrícula indicando nivel académico
  • Alumno regular
  • Promedio ponderado acumulado
  • Promedio ponderado semestral
  • No separado de la Universidad
  • Grade Point Average (aproximado)
  • Décimo, quinto y tercio superior según promedio ponderado del período (PPP)
  • Puesto de promoción
  • Tipo y puesto de ingreso
  • Cantidad de créditos acumulados y exigidos en su plan de estudios
  • Matrícula en un período académico y asignaturas matriculadas
  • Horario de asignaturas matriculadas en un período académico
  • Promedio ponderado acumulado (PPA) y promedio ponderado del período (PPP) en total de períodos académicos
  • Asignaturas aprobadas
  • Grado y título
  • Apto para estudios de posgrado

Tiempo de entrega

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia firmada digitalmente esté lista para descargar.

Nota importante

El trámite es personal.

Informes

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
dusarmesadepartes@ulima.edu.pe

Con el fin de brindar un mejor acompañamiento, contamos con una ventanilla virtual para consultas específicas o ayuda en trámites a realizar.
Puede solicitar una cita escribiendo al correo dusarmesadepartes@ulima.edu.pe y recibirá atención vía Zoom.