Constancia de Egresado (original y duplicado)

Requisitos

El trámite se realiza vía web. Ingresar a Mi Ulima / Trámites / Trámites Académicos, elegir constancia de egresado y generar el código de trámite. Con ese código, cancelar en alguno de los bancos indicados. También se puede pagar en la web de la Ulima con tarjeta de crédito, ingresando a Mi Ulima / Inicio alumno / Mi cuenta corriente / Estado de cuenta / Consultas / Pagos.

Importe: S/ 80.

El sistema verificará si tiene la condición de egresado.

Se requiere una fotografía, la cual debe ser un documento original de la cámara y no un escaneo. Debe enviarse al correo electrónico dusarfoto@ulima.edu.pe y tener las siguientes características:

• estar en formato JPG, tamaño de 240 x 288 píxeles, resolución mínima 300 DPI;
  • foto a color, con fondo blanco;
  • uno debe estar de frente y sin lentes;
  • el cabello no debe tapar el rostro (ojos ni cejas) ni la ropa; y
  • los caballeros deben vestir terno y las damas traje sastre.

Tiempo de entrega

Tres días útiles después de cancelar el cargo correspondiente. Se notificará por correo electrónico cuando la constancia esté lista para descargar.

Nota importante

El trámite es personal.

Dirección Universitaria de Servicios Académicos y Registro (DUSAR)
Dusarmesadepartes@ulima.edu.pe