17 de Octubre de 2014

Gran actuación en ajedrez de equipo Ulima en Universiada

Jorge Luis Puppi (Ingeniería Industrial), al centro.

Un subcampeonato en la clasificación general por equipos y la consagración de nuestro alumno Jorge Luis Puppi, de Ingeniería Industrial, como el mejor ajedrecista en la categoría Varones son los éxitos conseguidos por el equipo de ajedrez de la Universidad de Lima en los XXI Juegos Universitarios Nacionales - Universiada Cusco 2014

El campeonato se disputó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco del 13 al 16 de octubre, y contó con la participación de 125 competidores de 15 universidades. Luego de 7 rondas, los ajedrecistas de la Ulima se adjudicaron el subcampeonato por equipos al sumar 29 puntos, y Jorge Luis obtuvo la medalla de oro en la categoría Individual en Varones.

Recordemos que en esta Universiada Cusco 2014, el equipo de natación de la Ulima se coronó campeón y logró un total de 13 medallas de oro, 11 de plata y 16 de bronce. Las actividades del torneo continuarán hasta el 2 de noviembre.

El equipo de ajedrez Ulima en el Cusco.