Taller de Improvisación Teatral (Impro)

El curso consta de clases teórico-prácticas en las que se abordarán los aportes de maestros de la improvisación, como Viola Spolin y Paul Sills, y del arte teatral, como David Mamet y Jorge Eines. Los alumnos aprenderán los principios y las reglas que hacen de esta técnica un arte de humor dentro de una estructura dramática, tomando como referencia su comportamiento del día a día, tanto en la Universidad como en su vida personal.

Beneficios

Las personas que practican la técnica de improvisación fortalecen y desarrollan las siguientes habilidades:

• Comunicación.
  • Interrelacionamiento.
  • Trabajo en equipo.
  • Adaptación al cambio.

También desarrollarán su intuición, sentido de colaboración, confraternidad, apoyo al compañero; en pocas palabras, esta técnica es causante de grandes transformaciones y cambios positivos en la vida de las personas.

Henry Sotomayor

Horario de clases 2020-2

Martes de 10.00 a 12.00 horas (Básico) y de 12.00 a 14.00 horas (Intermedio)

Lugar

Hasta nuevo aviso, las clases serán virtuales. Escribe a talleres@ulima.edu.pe para más información.

Departamento de Actividades Artísticas
Teléfono 4376767 anexo 30771