01 de Abril de 2014

Enseña Perú busca reclutadores universitarios

Enseña Perú busca voluntarios que asuman el rol de reclutadores universitarios con el propósito de que lideren la Campaña de Reclutamiento 2015-2016 en cada una de sus universidades durante el 2014.

La misión de Enseña Perú es formar un movimiento liderado por agentes de cambio quienes desde su experiencia en aulas en contextos vulnerables contribuyan eficazmente desde diversos sectores a eliminar la alta inequidad y la baja calidad educativa en el Perú. El objetivo de Enseña Perú es lograr que en el 2032, 8 de cada 10 niños y jóvenes peruanos reciban una educación de excelencia.

El modelo de Enseña Perú recluta, selecciona y entrena a jóvenes talentosos de las mejores universidades e institutos del país. Estos recién graduados de distintas carreras son ubicados en colegios en condiciones vulnerables para que se desempeñen como docentes a través de un Programa de Liderazgo por un período de 2 años.

Conoce los detalles de la convocatoria aquí

carla.vera@ensenaperu.org