Taller de Estrategias para un Estudio Eficaz

En este taller, el estudiante desarrollará estrategias de aprendizaje enfocadas en la resolución de problemas, lo que le permitirá ser más eficiente en su desempeño académico y facilitará su adaptación a la vida universitaria.

Expositora

Graciela Noriega, psicóloga

Dos sesiones

21 y 23 de octubre, de las 09.00 a las 11.00 horas

Departamento de Psicología
Edificio F, segundo piso
Teléfono 437 6767 anexo 30750
dpto.depsicologia@ulima.edu.pe

Antes de inscribirte, pon atención a lo siguiente:

• La asistencia a todas las sesiones es esencial, pues en cada una se trabajan temas y técnicas distintas.
  • En los talleres de dos sesiones, la asistencia debe ser al 100 %. En los de más de dos sesiones, puedes faltar máximo a una sesión.
  • El cupo es de 15 alumnos por taller. Por eso, inscríbete con anticipación y solo si estás seguro de que podrás participar.

Si luego de revisar estos puntos estás convencido de que cumplirás con tu asistencia y aprovecharás el taller, ¡bienvenido!

Dirección de Bienestar | Departamento de Psicología