“Mejoré como persona con el intercambio”

Autor:
Daniel Miranda
Institución:
Universidad de Lima (Negocios Internacionales)

Había estudiado alemán en el Perú, por lo que quería efectuar mi intercambio en Alemania para perfeccionar mi manejo de este idioma. También buscaba estar en contacto con la cultura germana. Así que la Universität Wuppertal me pareció una muy buena opción.

En un excelente ambiente que te motiva a ser responsable y a ser un estudiante competitivo. Llevé cursos relacionados con el márketing, la contabilidad y los principios de los negocios y de la economía. Estas materias fueron impartidas por profesores y doctores de un gran nivel.

Además, Wuppertal es una ciudad muy bella y ecológica, surcada por colinas y bosques. En ese contexto, te desarrollas en todos los sentidos. Con el intercambio no solamente mejoré a nivel académico: también mejoré como persona.