Opción de segundo grado internacional de bachiller

La Universidad de Lima ofrece a sus alumnos la oportunidad de crecer en entornos globales, ampliar su red de contactos y vivir una experiencia internacional mediante los programas opcionales de segundo grado internacional de bachiller.

Todas las carreras

Universidad de Londres (Reino Unido) Gracias al convenio entre la Universidad de Lima y la Universidad de Londres (University of London), reconocida internacionalmente por sus altos estándares académicos, los estudiantes pueden obtener en esta institución, sin tener que salir del país, un segundo grado de bachiller: Bachelor of Science in Business Administration. Este programa está disponible para los alumnos de todas las carreras de la Universidad de Lima. Los requisitos para postular son los siguientes:
  • Ser alumno regular con más de 12 créditos de la Ulima.
  • Certificar el dominio del idioma inglés mediante la aprobación de alguna de las siguientes pruebas:
    • International English language Testing System (IELTS).
    • Cambridge Certificate of Profiency in English.
    • Cambridge Certificate of Advanced English.
    • Bachillerato Internacional en inglés en secundaria.

uol@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Escuela Superior de Comercio de Clermont (Francia) Los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima pueden estudiar en la École Supérieure de Commerce - Groupe ESC Clermont de Francia durante un año y obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor in International Management.

Manuela Linares (malinare@ulima.edu.pe)

Universidad de Queensland (Australia) La Universidad de Lima une esfuerzos con la Universidad de Queensland (The University of Queensland, UQ) para que nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas puedan realizar estudios en esta prestigiosa institución australiana y obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor of Business Management majoring in Marketing, International Business and others. Los requisitos para postular son los siguientes:
  • Haber completado 5 ciclos de estudios en la Ulima.
  • Contar con un promedio mínimo de 13 y tener un buen manejo del inglés de acuerdo con los requerimientos de la UQ.

La postulación al programa de segundo grado es hasta el 30 de abril. Para conocer más de la beca, clic aquí.

Antonio Esquivel Delfín
(aesquive@ulima.edu.pe)

Facultad de Psicología

Universidad Abat Oliba CEU (España) Los alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Lima pueden estudiar en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona durante un año y obtener un segundo grado: Grado Universitario en Psicología, título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación.

El programa permite realizar prácticas profesionales en centros psicológicos acreditados, además de tener la oportunidad de cursar en simultáneo el Postgrado en Psicología Coaching en el Deporte.

Rosana Choy Vessoni (rchoy@ulima.edu.pe), decana de la Facultad de Psicología
Diego García Rabines (drgarcia@ulima.edu.pe), coordinador de Internacionalización de la Facultad de Psicología

Carrera de Arquitectura

IE University (España)

Dirigido a egresados de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima. Para obtener el segundo grado, se debe cursar un semestre en IE University.

Además, este segundo grado otorga acceso al máster habilitante, lo que permitirá trabajar en la profesión en España y el resto de la comunidad europea.

Vanessa Zadel (vzadel@ulima.edu.pe)

Carrera de Ingeniería de Sistemas

Universidad de Huelva (España)

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad de Lima y la Universidad de Huelva, en España, los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas pueden optar por un segundo grado de bachiller en Ingeniería Informática, con mención en Ingeniería del Software, otorgado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la mencionada universidad española.

La obtención de este segundo grado potencia el perfil internacional, amplía la red de contactos e incrementa los accesos a mejores oportunidades laborales.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería destaca por una propuesta pedagógica de vanguardia que inculca conocimientos, habilidades y prácticas de las últimas tendencias e innovaciones de los diversos campos de la ingeniería. Asimismo, cuenta con laboratorios especializados, una plana docente de primer nivel y una infraestructura acogedora y de alta calidad.

Condiciones
Se requiere completar un año de estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva. Los interesados en este programa deben ser alumnos regulares de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Ulima y haber concluido el sexto ciclo, entre otros requisitos.

Lourdes Ramírez Cerna (lramirec@ulima.edu.pe)

Informes generales

uce_intercambio@ulima.edu.pe