19 de Marzo de 2019

Sé parte de una nueva misión académica en Canadá

En julio de 2018, varios estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Lima participaron en la primera misión académica a Canadá, actividad organizada por la Cámara de Comercio Canadá-Perú (CCCP) que incluyó un viaje a las ciudades de Toronto y Montreal, donde nuestros alumnos pudieron visitar las mejores universidades canadienses para profundizar sus conocimientos en gestión empresarial, comercio exterior, entre otros temas.

Este 2019, gracias a la CCCP, la Universidad invita a los alumnos interesados a unirse a una nueva misión académica que tiene como destino la ciudad de Calgary (Canadá), la cual se realizará del 9 al 15 de junio. Allí podrán acceder a la Social West 2019, la conferencia más importante de medios sociales y marketing digital, además de asistir a talleres, paneles y sesiones con ejecutivos de empresas líderes como Google, Twitter, ATB Financial, entre otras.

Para más información sobre las condiciones y los costos del viaje, clic aquí.