02 de Septiembre de 2021

Oportunidad para estudiar en Estados Unidos

El 31 de agosto, la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima y la Embajada de Estados Unidos organizaron la charla en la que se brindó información sobre los requisitos para estudiar en el país del norte a través del Programa de Intercambio Estudiantil, un evento que forma parte del proceso de internacionalización de nuestra Casa de Estudios.

La charla contó con la participación de Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima, quien cumplió el rol de moderadora, y nuestra vicerrectora, Patricia Stuart Alvarado, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida a los asistentes.
Rebbeca Webb, representante de la Embajada de Estados Unidos en el Perú, y Lurka Ramírez, asesora educativa de Education USA, dieron a conocer los aspectos más importantes sobre cómo funciona el sistema universitario en los Estados Unidos.

A continuación, Jason Sherrill, director ejecutivo adjunto de la Comisión Fulbright en el Perú, habló sobre las becas de posgrado que entrega esta prestigiosa institución. Por su parte, Robert Carolin, de la California State University Partnership, habló de las universidades de Monterey Bay, San Marcos y Stanislaus, mientras que Jorge Reyes Sam, international enrollment coordinator de la Missouri State University, hizo lo propio esta institución educativa estatal.

Para mayores informes, comuníquese al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe