23 de Septiembre de 2021

Estudios superiores en el IQS de España

La Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima organizó la charla informativa “Máster en Gestión Patrimonial y Financiera en España”, en la que se brindó información sobre cómo seguir estudios de posgrado en el IQS School of Management, de la Universidad Ramón Llull de Barcelona (España), que forma parte del University Affiliation Program del CFA Institute.

La charla, que estuvo moderada por Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima, estuvo a cargo de Gonzalo Rodríguez Pérez, director del Máster en Gestión Patrimonial y Financiera, quien señaló que el programa, que va de octubre 2021 a junio 2022, ofrece formar profesionales en las áreas de banca privada, gestión patrimonial y finanzas corporativas, y prepara al estudiante para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el ámbito financiero.

Por su parte, Sebastián Ortiz Cornejo y Adrián Rodríguez Parodi, graduados de Economía de la Universidad de Lima y egresados del Máster, contaron su experiencia estudiando este posgrado e invitaron a los asistentes a postular al programa.

Para mayor información: uce_intercambio@ulima.edu.pe