25 de Septiembre de 2019

Docente Juan Seminario brindó charla sobre el viaje académico a Panamá

El 23 de septiembre, en el aula R-104, Juan Seminario, docente de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima, brindó una charla dirigida a alumnos y egresados de todas las carreras de nuestra Casa de Estudios. El docente habló acerca del viaje académico a la ciudad de Panamá, que se llevará a cabo en diciembre del presente año, tras la finalización del ciclo académico regular. 

El viaje académico, que tendrá una duración de seis días, ofrece a los alumnos participantes la adquisición de conocimientos teórico-técnicos y enriquecimiento cultural a través de la visita al canal de mayor tráfico del mundo, las esclusas de Miraflores, el Centro Multimodal de las Américas y el Causeway de Amador. Además, se les entregará un certificado por parte de la Universidad Latina de Panamá, una de las mejores de dicho país. 

Seminario señaló la importancia, a nivel académico y personal, de formar parte de este viaje:

“Los alumnos tienen la oportunidad de lograr una visión internacional, viviendo una experiencia inolvidable en uno de los países más avanzados en Centroamérica. Ya hemos realizado viajes académicos: el año pasado fuimos a Berlín, Alemania. Queremos que los alumnos disfruten de estos seis días con todas las comodidades que necesiten para sentirse a gusto. El requisito para formar parte del grupo de viaje es ser alumno o egresado de la Universidad de Lima a partir del quinto ciclo de cualquier carrera”. 

Entre los costos incluidos para este viaje se encuentran la estadía y alimentación, la movilidad y traslados, workshops, visitas técnicas, certificados y el city tour. Sin embargo, es responsabilidad de los alumnos interesados conseguir el pasaje aéreo y cualquier gasto no incluido en el programa.

Esta pasantía, además, fortalecerá las relaciones educativas de la Universidad de Lima con instituciones panameñas. Para mayor información comunicarse con jseminar@ulima.edu.pe