11 de Julio de 2019

Alumnos Ulima conocieron más de la segunda especialidad en la Universidad de Queensland

Un convenio con la Universidad de Queensland (The University of Queensland, UQ) permite a nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas obtener en Australia un segundo grado de bachiller. El 7 de mayo, Laura Hassett, subgerente de Servicios Internacionales de la Universidad de Queensland, brindó detalles del proceso académico. La charla se realizó en el aula 405 del Edificio V.

En la primera parte de la conferencia, los asistentes conocieron la historia, sus sedes y los beneficios de estudiar en la escuela superior con mayor prestigio en Oceanía. La Universidad de Queensland se ubicó en el puesto 43 entre las mejores universidades del mundo según QS World University Rankings del 2013. Además, esta casa de estudios pertenece a Group of Eight, una coalición de instituciones australianas de educación superior que destacan por su significativo aporte a la investigación.

Para acceder al programa, el postulante debe haber culminado por lo menos cinco ciclos de estudios en la Ulima, además de contar con un promedio mínimo de doce y tener un buen manejo de inglés de acuerdo con los requerimientos de la UQ.

Una vez culminada la presentación, Laura Hassett resolvió las interrogantes de los asistentes. La Universidad de Lima tiene convenios con las más reconocidas instituciones del mundo para así brindar mayores y mejores oportunidades a los futuros profesionales del país.