10 de Agosto de 2018

Promoción Ulima de Administración se reencontró tras dos décadas

Luego de 20 años, la promoción 1998 de la Carrera de Administración Ulima volvió a las aulas, esta vez para celebrar el vigésimo aniversario de su graduación y compartir una clase magistral de reencuentro con Arturo “El Charro” Palacios, uno de los profesores más emblemáticos de la Carrera, quien también volvió a dictar con nosotros. La cita se dio el 9 de junio en el Aula Magna T-3, donde recordaron los gratos momentos vividos en clase.

Los egresados tuvieron la oportunidad de recorrer el campus en una visita guiada, con la que pudieron conocer los nuevos ambientes de la Universidad y observar los cambios que se han dado. Es preciso apuntar que se trataba de la primera vez que esta promoción volvía en conjunto a nuestra Casa de Estudios, por lo que todos quedaron gratamente sorprendidos con la nueva infraestructura.

Los asistentes, además, pudieron comparar cómo se desarrolla la Carrera actualmente y cómo era dos décadas atrás, sobre todo en cuanto a modernidad, tecnología y mejora continua en responsabilidad social y pública.

Para perennizar la reunión, se repartieron casacas conmemorativas con el nombre de la promoción. Al terminar compartieron, junto con el profesor Palacios, un almuerzo de camaradería.