12 de Febrero de 2018

La YLAI ofrece pasantía gratuita para graduados

El programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) mantiene su convocatoria abierta, de forma gratuita, en la que ofrecerá 250 cupos para hacer prácticas profesionales en empresas y organizaciones estadounidenses durante cuatro semanas.

El programa está orientado a jóvenes graduados de más de 30 países americanos, entre los que se encuentra el Perú. Los requisitos incluyen tener entre 25 y 35 años, tener como mínimo 2 años de emprendimiento, no ser ciudadano estadounidense ni residente permanente en los Estados Unidos, y saber leer, escribir y hablar en inglés.

El gobierno de los Estados Unidos correrá con todos los gastos del programa, que incluyen el viaje de ida y vuelta desde la ciudad de origen del participante hacia los Estados Unidos y todos los viajes requeridos del programa, entrenamientos y cursos del YLAI Entrepreneurship Institute, además de cobertura médica por accidente y enfermedad, y vivienda y comida durante todo el programa, entre otros.

El plazo para enviar las solicitudes vence el 4 de marzo. Para más información, clic aquí.