17 de Junio de 2021

La industria de la moda a raíz de la COVID-19

La Universidad de Silesia, en Polonia, ha publicado el libro Fashion Industry Copes with Covid-19–A Legal, Technological and Sociological Reflection, que realiza una investigación profunda a nivel mundial sobre la situación de la industria de la moda en la época de la pandemia. El libro, editado por los profesores Marlena Jankowska Augustyn y Miroslaw Pawelczyk, contiene un artículo escrito por Annalucía Fasson Llosa, graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima, denominado “La transformación de la industria de la moda a raíz del covid-19 en el Perú y el mundo”.

El artículo de la fashion lawyer peruana analiza los principales cambios que la industria de la moda está afrontando en este período, y explica las diferentes formas de reinvención que ha adoptado este sector para superar la crisis.

En este libro han participado varias universidades, fundaciones y estudios de abogados de diferentes países del mundo, como Reino Unido, Brasil, EE. UU., Alemania, Italia y Perú.