09 de Agosto de 2017

Cerca de 400 inscritos en el primer Torneo de Graduados Ulima

Con 40 asistentes, entre delegados de equipos y deportistas participantes, se realizó el sorteo de las llaves del próximo Torneo de Graduados 2017 de la Universidad de Lima, el pasado 4 de agosto, en el aula V-206. 

El evento, que celebra su primera edición, es organizado por la Red de Graduados de la Universidad de Lima y busca fortalecer los lazos entre los graduados Ulima y su identificación con su alma mater, a partir de la práctica deportiva, un valor crucial que considera la Universidad de Lima para el desarrollo humano. 

El Torneo de Graduados 2017 se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Mayorazgo y cuenta con la entusiasta presencia de 35 equipos y 39 participaciones individuales, un total de casi 400 inscritos. 

En esta primera versión del evento, las disciplinas en competencia serán fútbol 7, futsal, vóley mixto, natación y tenis de mesa, todas supervisadas por árbitros calificados, entre ellos, miembros de diversas federaciones deportivas.
El torneo se realizará durante cinco sábados consecutivos, de las 14.00 a las 19.00 horas: 12 de agosto, 19 de agosto, 26 de agosto, 2 de septiembre y 9 de septiembre de 2017. 

Para conocer el fixture de la competencia en fútbol 7, futsal y vóley mixto, hacer clic aquí

Las competencias de natación y de tenis de mesa se realizarán el 9 de septiembre como única fecha. El tenis de mesa empezará a las 14.00 horas, y la natación, a las 15.30 horas. El sorteo para definir el fixture de ambas disciplinas se realizará media hora antes del inicio de cada competencia, según orden de llegada.