07 de Marzo de 2018

Administrador Ulima Diego Cavero asume cargo de gerente central de Banca Mayorista

El 5 de marzo, el portal web de Gestión anunció que, a partir del 1 de abril, el Banco de Crédito del Perú (BCP) hará cambios en tres de sus gerencias: la Gerencia Central de Planeamiento y Finanzas, la Gerencia Central de Transformación y la Gerencia Central de Banca Mayorista.

Diego Cavero, administrador de la Universidad de Lima con un MBA de la Universidad de Texas, será quien ocupe este último cargo.

Cavero cuenta con una exitosa trayectoria de más de 25 años, “que incluye un expertise en diferentes áreas de estrategia y de negocio, como la Gerencia de Banca Corporativa, la Gerencia Negocios Internacionales, la Gerencia General de BCP Bolivia y la Gerencia de la División de Eficiencia, Administración y Procesos del BCP”.

Nuestro graduado ha sido, además, miembro del directorio de las subsidiarias Credicorp y Fondo de Inversión-Credicorp Capital.

Para ver la nota de Gestión, clic aquí.