Inscripción: Torneo de Graduados 2018

El Torneo de Graduados de la Universidad de Lima promueve la práctica del deporte entre nuestra comunidad universitaria, alentando un estilo de vida saludable.

Nuestro Complejo Deportivo de Mayorazgo será el punto de encuentro del torneo, al cual están invitados a participar los graduados de todas las carreras y maestrías de la Universidad de Lima.

Deportes del torneo

Natación (inscripciones abiertas) Los días de competencia y los estilos serán determinados de acuerdo con la cantidad de participantes inscritos hasta la fecha máxima indicada.
Tenis de mesa (inscripciones abiertas) Se definirá el programa según la cantidad de participantes inscritos hasta la fecha máxima indicada.
Futsal de varones (inscripciones cerradas)
  • Se jugará un campeonato de futsal, categoría libre, con 8 equipos.
  • El sistema será de 2 grupos con 4 equipos cada uno.
  • Deberán inscribirse 6 jugadores como mínimo y 12 como máximo.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo disputarán la semifinal, y los ganadores, la final.
Vóley mixto (inscripciones cerradas)
  • Se jugará un campeonato de vóley mixto, con 8 equipos.
  • El sistema será de 2 grupos, con 4 equipos cada uno.
  • Deberán inscribirse 8 jugadores como mínimo y 12 como máximo.
  • Los partidos se definirán al mejor de 3 sets, bajo reglamentación de la FIVB.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo jugarán semifinales en forma cruzada. Los equipos ganadores jugarán la final.
Fútbol 7 de varones (inscripciones cerradas)
  • Se jugará un campeonato de fútbol 7 de varones, categoría libre, con 20 equipos.
  • El sistema será de 4 grupos con 5 equipos cada uno.
  • Deberán inscribirse 8 jugadores como mínimo y 16 como máximo.
  • Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a cuartos de final, y luego se jugarán la semifinal y la final.
Fútbol 7 de damas (inscripciones cerradas)
  • Se jugará un campeonato de fútbol 7 de damas, categoría libre, con 4 equipos.
  • Deberán inscribirse 8 jugadoras como mínimo y 12 como máximo.
  • Con 4 equipos, una rueda todos contra todos, los dos primeros jugarán una final.

Descarga las bases de cada disciplina al final de esta página.

Cronograma

Inscripciones online  Únicamente para las disciplinas de natación y tenis de mesa, haciendo clic aquí. Luego, se debe completar la inscripción con la entrega de los documentos indicados en las bases.
(Las inscripciones para las demás disciplinas se cerraron el día lunes 16 de julio).
Recepción de documentos solicitados Desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 17 de agosto (solo natación y tenis de mesa), en la oficina de la Red de Graduados (Edificio N, segundo piso), de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Sorteo del calendario (fixture) para deportes colectivos Jueves 19 de julio de 2018 a las 20.00 horas en el aula V-306.
Mira el fixture aquí.
Desarrollo del torneo Del 4 al 25 de agosto de 2018 (cuatro sábados consecutivos) entre 14.00 y 19.00 horas, en el Complejo Deportivo de Mayorazgo.
Las disciplinas de natación y tenis de mesa se desarrollarán el último día del torneo, sábado 25 de agosto.
Resultados Primera fecha: resultados, tabla de posiciones y tarjetas.
Segunda fecha: resultados, tabla de posiciones y tarjetas.
Tercera fecha: resultadostabla de posiciones y el fixture.

Para conocer lo que ocurrió en la primera fecha del torneo, clic aquí.
Para conocer lo que ocurrió en la segunda fecha del torneo, clic aquí.
Para conocer lo que ocurrió en la tercera fecha del torneo, clic aquí.

Público

Actividad sin costo dirigida a graduados de todas las carreras y maestrías de la Universidad de Lima.

Es requisito indispensable contar con el carné de graduado, pues será solicitado antes de iniciar cada encuentro deportivo. Sin él, el participante no podrá competir. Para obtenerlo, hacer clic aquí.

graduados@ulima.edu.pe

Red de Graduados