Inscripción: Torneo de Graduados 2017

Deportes del torneo 

Fútbol 7, varones Se jugará en dos categorías: a) libre: mínimo de 8 equipos y 12 participantes por cada equipo; b) máster (nacidos en 1982 o antes): mínimo 4 equipos y 12 participantes por cada equipo.
El sistema será de 2 grupos de 4 equipos cada uno. Los 2 primeros de cada grupo clasificarán a la semifinal, y los ganadores, a la final. En la categoría máster, dependerá de la cantidad de equipos que se inscriban. 
Fútbol 7, damas Se jugará en categoría libre, con 4 equipos y un mínimo de 8 participantes por cada equipo. Se jugará todos contra todos, y luego se formarán llaves para semifinales y final.
Vóley mixto Jugarán 4 equipos con un mínimo de 8 jugadores, compuestos por 4 damas y 4 varones, con un máximo de 12 jugadores. Los partidos se definirán al mejor de 3 sets, bajo reglamentación FIVB. En la etapa eliminatoria se jugará todos contra todos y se formarán llaves para semifinal y final. 
Básquet, varones Jugarán 4 equipos, con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 jugadores. En la etapa eliminatoria se jugará bajo el sistema todos contra todos y se formarán llaves para semifinal y final.
Natación Habrá estilos crol, espalda, pecho y mariposa. El programa dependerá de la cantidad de personas que se inscriban. 
Tenis de mesa El programa dependerá de la cantidad de personas que se inscriban. 
Futsal Tendremos un mínimo de 4 equipos con 10 participantes cada uno y un máximo de 8 equipos. 

Descarga las bases de cada disciplina al final de esta página.

Cronograma 

Inscripción Hasta el 27 de julio de 2017 
Sorteo del calendario (llevar documentos) 4 de agosto de 2017
Desarrollo del torneo Del 12 de agosto al 9 de septiembre de 2017 (cinco sábados consecutivos), de 14.00 a 19.00 horas, Complejo Deportivo de Mayorazgo

Público e inscripción

Actividad dirigida a graduados de la Universidad de Lima de todas las carreras y promociones que cuenten con el carné de graduado. Para obtenerlo, clic aquí

Inscripciones cerradas.

Informes

graduados@ulima.edu.pe

Organiza

Red de Graduados