Consejo consultivo

Gustavo Sui
Licenciado en Comercio por la University of British Columbia (Canadá). Contador público certificado por la CPA Canadá. Cursó el Executive Leadership Program de Harvard University (Estados Unidos). Fue CFO en Microsoft Perú y director de Finanzas en Delta Air Lines. Actualmente se desempeña como director de Finanzas en Microsoft Latinoamérica.

Carlos Armando de la Flor
Magíster en Administración (MBA) por Pacífico Business School & ESADE. Ha sido reconocido como Emprendedor Global de Endeavor desde el 2019; como Líder Empresarial del Cambio (LEC) 2022 por EY, Grupo El Comercio y Asbanc, y como Entrepreneur of the Year 2022 en la categoría Empresa Mediana. Cofundador de María Almenara, la pastelería peruana de mayor expansión y crecimiento de los últimos años. Es miembro fundador del Comité de Restaurantes y Afines de la SNI, y un activo referente en temas de transformación organizacional, tecnología y data aplicada a los negocios.

Lucía Martti
Magíster en Negocios Digitales por ISDI (España). Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. Cuenta con amplia experiencia en roles de innovación, proyectos de transformación, comercio electrónico y desarrollo de negocio, tanto B2B como B2C, así como en la gestión de equipos locales y trabajo conjunto con equipos regionales. Se ha desempeñado como directora de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP), y como jefa de Marketing y Estrategia Digital y luego jefa de Proyectos de Transformación B2B en Telefónica. Actualmente es gerente de Innovación Abierta en Wayra Hispam.