13 de Julio de 2017

Luis Lama reseña nuestro catálogo de arquitectura moderna en ‘Caretas’

El crítico Luis Lama reseñó en su columna Artes & Ensartes, de la revista Caretas del 13 de julio, la publicación Catálogo Arquitectura Movimiento Moderno Perú, editada por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima.

Lama destaca el trabajo de las autoras Alejandra Acevedo y Michelle Llona, arquitectas y docentes de la Carrera de Arquitectura de la Ulima, quienes investigaron exhaustivamente decenas de edificios icónicos del siglo XX peruano pertenecientes al movimiento moderno para elaborar este catálogo que muestra lo mejor de nuestra arquitectura contemporánea. Se trata de “un proyecto editorial sin precedentes en nuestro medio” —en palabras del crítico— de interés para los estudiantes de Arquitectura y para el público en general.

El Catálogo estará disponible en el puesto de la Universidad de Lima en la Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará del 21 de julio al 6 de agosto.

Para leer la reseña de Lama en Caretas, clic aquí.