12 de Junio de 2017

Entrevista a rector Óscar Quezada en Filarmonía

El viernes 9 de junio, el periodista Carlos Fernández, conductor del programa Meridiano, de Radio Filarmonía, entrevistó a nuestro rector Óscar Quezada a propósito de la publicación de su nuevo libro, Mundo Mezquino. Arte semiótico filosófico

“La historieta ha sido muchas veces rebajada como un arte menor, pero Quino es un artista de tal categoría que ha elevado este arte a una dimensión estética y reflexiva de mucho nivel”, señaló Quezada en un momento de la entrevista. Además, reflexionó sobre la risa como fenómeno y comentó, entre otros detalles, cómo su libro es un laboratorio que le permitirá a cualquier lector encontrar más sentido detrás del sentido que él mismo ha encontrado en la obra del historietista argentino.

Para escuchar la entrevista de Radio Filarmonía, clic aquí.