11 de Abril de 2018

Conferencia “Tecnologías limpias, medio ambiente y comercialización de minerales” es destacada en portal web

El 7 de abril, el portal web Con Nuestro Perú informó que el 5 de abril tuvo lugar la conferencia “Tecnologías limpias, medio ambiente y comercialización de minerales”, en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

La charla contó con la participación de Arístides Sotomayor, docente de nuestra Casa de Estudios. Esta conferencia se basó en una reciente publicación de su autoría —publicada por el Fondo Editorial de la Universidad de Lima—, y estuvo dirigida especialmente a los profesionales y técnicos que laboran en el sector.

Para leer la nota, clic aquí.