Call for papers: Revista 'Interfases', edición 2020

El avance de las tecnologías de la información plantea desafíos científicos cada vez más complejos que integren objetivos de desarrollo con criterios de sostenibilidad y eficiencia en sectores estratégicos de la sociedad y la economía moderna. Dichos desafíos son alcanzables únicamente a través de la investigación científica en distintas áreas del conocimiento, lo que permite generar propuestas innovadoras que tracen el camino hacia nuevos paradigmas tecnológicos.

Con el objetivo de promover las contribuciones científicas orientadas al desarrollo tecnológico, se encuentra abierta la convocatoria de trabajos de investigación (call for papers) para la revista Interfases en su edición de 2020.

Interfases. Revista Peruana de Ciencia de la Computación y Sistemas de Información (ISSN 1993-4912) es un espacio virtual gestionado por la Universidad de Lima para la publicación de investigaciones originales en áreas temáticas relacionadas con ciencias de la computación, gestión de datos, aprendizaje automático, sistemas de información y áreas afines. Los artículos científicos y avances de investigación son publicados siempre que cumplan con el proceso de revisión por pares.

Recepción de trabajos Hasta el 15 de septiembre de 2020
Publicación en el Portal de Revistas Ulima Diciembre de 2020

Público y envío de colaboraciones

Convocatoria dirigida a la comunidad académica e investigadora.

Revisa las instrucciones para el envío de trabajos y los criterios de evaluación aquí.

interfases@ulima.edu.pe

• Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas